No estas generando ventas?


Si tiene altas tasas de rebote, o tráfico que no se convierten ventas y se pregunta que esta sucediendo con su tienda, este servicio está diseñado para ayudarlo a solucionar ese problema.

Con el Informe básico de su sitio web, le brindaremos un análisis general y descubriremos su principal problema en las conversiones. El informe es detallado e incluiremos varios consejos para abordar la razon por la cual su cliente no está realizando compras.


Con el Análisis en Profundidad (Mejor valor por tu dinero), realizaremos un análisis exhaustivo y detallado de tu sitio web (con un plan de acción detallado) y te daremos muchas más recomendaciones para mejorar tus resultados. También incluiremos el "Kit de seguimiento de conversiones", que le indica las 5 herramientas gratuitas que utilizan la mayoría de los expertos en conversiones.


Con el análisis basado en datos  instalaremos un software de seguimiento en su sitio web y analizaremos cuidadosamente el comportamiento de sus visitantes (patrones de desplazamiento, microconversiones,etc...). Y podremos entyonces descubrir las variaciones ganadoras.
Nuestro objetivo es proporcionar resultados, no solo llenar un informe con X número de recomendaciones. Todos los informes son completamente PERSONALIZADOS.

Recuerde ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta escribiendonos a nuestro correo electrónico info@megadropshipping.com.