Que es el dropshipping y como funcionan las tiendas?

que es el dropshipping dinero online ecommerce shopify aliexpress

El Dropshipping es un método popular de venta en el que el vendedor no invierte ni almacena los productos que vende en su tienda online.

Con el dropshipping, usted tendrá una tienda online que estará conectada directamente a suplidores que se encargarán de despachar y enviar los productos directamente a los clientes tampronto usted recibe una venta.

  • No necesitas manejar envíos o entregas.✔️
  • El Suplidor hace los envíos ✔️
  • No necesitas invertir en  los productos. ✔️
  • Tendrás miles de productos para elegir y vender✔️ 
  • Puedes vender 24/7 aún cuando estas durmiendo✔️
  • No requiere conocimientos previos en tiendas online ✔️

Como funciona el proceso y como obtengo ganancias?

1. Cuando eres el dueño de una tienda de dropshipping el cliente visita tu tienda online y ordena los productos que tienes para vender en la misma tal y como ya lo hace en otras tiendas como TEMU, Amazon,Ebay,etc.

El cliente emite su pago y el mismo será depositado directamente a tu cuenta de banco/paypal u otro, el cual tendrás configurado en tu tienda online.

customer checkout
2. Con ese mismo dinero pagarás una parte al suplidor y este se encargará de empacar y enviar el producto ordenado a tu cliente. El proceso solo toma unos minutos y podrás realizarlo desde tu PC o Dispositivo movíl.


3. En tan solo unas semanas el cliente recibe su pedido por correo y listo. Nunca tuviste que interactuar con el producto ni el cliente para realizar una venta. 

Amazon's sweetheart deal with the USPS - FreightWaves

El suplidor retiene una parte del precio de venta y tu retienes la otra parte como tu ganancia. Por ejemplo si el costo original del producto es de $100, puedes vender tu producto en $300 y tu ganancia será de $200 por cada venta que recibas.

profit margin cost vs price

 

Como puedo comenzar?

En Mega Dropshipping desarrollamos tiendas de dropshipping ya conectadas con suplidores de alta reputación listas para comenzar a vender online inmediatamente.

Para comenzar solo debes presionar el botón de abajo y ordenar una de nuestras tiendas de Dropshipping.

Nuestro equipo de expertos desarrollará y te entregará una tienda totalmente lista con los mejores productos ya asignados y con todo lo que necesitas para comenzar a generar ganancias inmediatamente.

La tienda incluirá nuestra guía online totalmente gratis para que sepas como manejar, modificar, y administrar tu tienda en su totalidad.

 

Tiene alguna otra duda o pregunta?

  • Ver más preguntas frecuentes haciendo click aquí
  • Miedo a comenzar? Obtén nuestra guía completa para principiantes y aprende todo lo que debes saber de la A a la Z antes de comenzar.
⭐⭐⭐⭐⭐
Ver detalles

Si tiene alguna otra duda o pregunta adicional escríbanos via email a info@megadropshipping.com o escríbanos por whatsapp al 787-238-3370 File:WhatsApp.svg - Wikimedia Commonscon gusto le asistiremos.

Tenemos una política estricta en contra de fraude y robo de data e identidad. Si bajo cualquier circunstancia detectamos que usted esta intentado realizar algún intento de fraude su orden será automáticamente cancelada y lo reportaremos a las debidas autoridades.