Términos y Condiciones

Al comprar una de nuestras tiendas de dropshipping,usted automáticamente está aceptando nuestros términos y condiciones. Usted se convertirá en el único propietario y administrador de su negocio en línea, por lo que no se aceptarán devoluciones en ningún momento después de completada la transacción.

Nuestros términos y condiciones establecen lo siguiente:

Mega Dropshipping no garantiza ninguna cantidad de ventas o ganancias diarias, mensuales o promedio. La cantidad que se muestra de ventas estimadas para cada plan es un estimado general realizado a base de otras tiendas online con la misma cantidad de productos y no es un promedio de ventas usual para nuestras tiendas de dropshipping. La cantidad de ventas y/o ganancias que puede generar su tienda dependerá únicamente de la cantidad de tiempo y administración que usted le dedique a su negocio, al igual que su estrategia de marketing, atención y soporte al cliente, demanda de productos y muchos otros factores, nunca dependerá solo del diseño de su tienda online. Mega Dropshipping se encarga del diseño de las tiendas solamente y nuestras tiendas no incluyen ningún servicio de promoción ni marketing. Cada resultado de éxito es individual y depende totalmente del desempeño del propietario de cada tienda en línea. 

El Dropshipping no es una tarea fácil y requiere horas de dedicación y esfuerzo para comenzar a obtener ventas. Solo debe comprar una tienda de dropshipping si está listo para asumir ese reto.

Usted está consciente de que está comprando un nuevo diseño de tienda de dropshipping realizado en la plataforma Shopify. Los diseños de nuestras tiendas son completamente propietarios y se nos permite recrear y revender cualquier diseño de tienda genérico que hayamos vendido previamente a otro cliente. Tenemos una política estricta en contra de fraude y robo de data e identidad. Si bajo cualquier circunstancia detectamos que usted esta intentado realizar algún intento de fraude su orden será automáticamente cancelada y lo reportaremos a las debidas autoridades.

Nunca revenderemos,utilizaremos ni promocionaremos ningún nombre de tienda ni logotipo que usted haya creado para su tienda después de comprar una de nuestras tiendas. Siempre puede cambiar su diseño o logotipo a su diseño personal en cualquier momento que desee después de que sea el propietario de la tienda. Usted es consciente de que ninguna tienda vendida por nosotros es elegible para la devolución una vez que se completa la transacción, a menos que haya habido un error de nuestra parte.

Usted es responsable de atender a sus clientes y despachar los pedidos a tiempo, además de asistirlos en cualquier problema de devoluciones, reembolsos, pedidos fraudulentos, etc. Cualquier problema que pueda ocurrir con el envío o los pagos debe tratarse directamente con el proveedor, no con nosotros. Ninguna recomendación o sugerencia recibida de parte de nosotros debe ser tomada como un hecho legal, usted es responsable de orientarse correctamente con sus asesores si tiene alguna duda sobre los requerimientos legales para operar un negocio online en su país o nación.

En tiendas customizadas, Mega Dropshipping añadirá polizas genéricas para su tienda online si aplica. Usted es responsable de verificar, añadir y corregir todos los términos y polizas correspondientes de su nueva tienda online una vez se le haga la transferencia de la misma.

Mega Dropshipping no es un proveedor de pago, el cliente es responsable de configurar correctamente su proveedor de pago para aceptar pagos en su tienda online. Mega Dropshipping no se responsabiliza si usted no es elegible para recibir pagos o no es aprobado por shopify paraa ceptar pagos electrónicos en su tienda online. Cualquier problema de pasarelas de pago deben ser tratados directamente con shopify o su pasarela de pago de preferencia.

Después de que se entregue su tienda, no somos responsables de las existencias o el inventario de ningún producto o proveedor respectivo. Estos están sujetos a cambios o eliminación en cualquier momento. *El soporte técnico incluye cualquier ayuda con el soporte de la aplicación y las funciones básicas de la tienda. Si usted no tiene una suscripción activa a Shopify después de 14 días, el soporte estándar se anulará y no se brindará. Nota: El soporte técnico NO incluye la personalización del tema o el diseño. Nuestros temas se pueden personalizar o cambiar fácilmente y nuestros servicios prestados se realizan una vez y son definitivos. 

El soporte técnico no incluye la gestión ni manejo de su negocio y tienda.
Los propietarios de las tiendas son responsables de administrar su propia tienda, incluidos los cambios realizados después de que se complete la tienda. Las políticas de la pasarela de pago de Shopify prohíben la venta de ciertas sustancias y artículos. Mega Dropshipping no se responsabiliza ni proporciona pasarela/configuración de pago para productos no aprobados. Los propietarios de las tiendas son responsables de las aprobaciones de sus propias pasarelas de pago.

El soporte técnico y adiestramiento no aplica para tiendas que hayan sido entregadas gratuitamente ya sea por algún código de descuento, oferta o promociones. Los descuentos, ofertas y promociones solo aplican para tiendas pre diseñadas por nosotros, estos descuentos y promociones jamás aplicarán para la mensualidad y/o pago a la plataforma de shopify y/o cargos adicionales que puedan aplicar luego de convertirse en dueño de su tienda online.

Mega Dropshipping no es responsable por el mal uso, mal manejo de las ventas, entregas, mal servicio al cliente o cualquier otro reclamo hecho por los clientes de cualquier tienda de dropshipping que hayamos vendido. Ninguna tienda de dropshipping vendida y diseñada por Mega dropshipping se utilizará para recopilar y compartir datos recopilados sin el consentimiento de sus clientes.

Cualquier acto ilegal realizado por cualquier sitio de dropshipping diseñado por Mega Dropshipping será de total responsabilidad del nuevo propietario/comprador y/o su nuevo administrador/es.