Preguntas Frecuentes

Que necesito para comenzar?

Usted simplemente necesitará un correo electrónico válido y seleccionar uno de nuestros diferentes planes para determinar el tipo de tienda que desea comenzar. Podrá realizar su pedido y emitir su pago a través de Paypal, VISA, MC u otros uitlizando nuestra plataforma 100% segura.

El pago inicial es un solo pago?

Si, Mega Dropshipping solo le cobra un solo pago incial para el desarrollo de su tienda online. Tenemos la opción de financiamiento disponible con shop pay. Puede utilzar este enlace si desea mas información sobre nuestro financiamiento.

Cual es el costo mensual?

Mega Dropshipping no cobra ninguna mensualidad a sus clientes. Sin embargo el costo para el mantenimiento, plataforma y seguridad de su tienda online desde la plataforma de shopify comienzan desde $39 al mes para vendedores individuales. Los gastos generalmente se cubren solos con las ventas.

Seré el dueño totalmente de mi tienda?

Sí,usted tendrá el 100% de propiedad y control. Una vez que se le entrega una tienda, se convierte en el único propietario legal y puede hacer lo que desee con su negocio online. Ya no tendremos acceso a la tienda a menos que necesite soporte de nuestra parte.

Tengo que Invertir en productos?

No. Todos los artículos son retenidos por los suplidores y solamente se envían al cliente si usted obtiene una venta. No tiene que comprar ni invertir en ningún artículo de antemano ni retenerlo en ninguna parte.

Puedo añadir otros productos o remover productos que no deseo?

Si, usted puede añadir y remover todos los productos adicionales que usted desee, shopify no tiene limite de productos para añadir a su tienda online, incluso usted podrá añadir y vender sus propios productos si así lo desea hacer.

Tengo que hacer entregas?

No. Los suplidores hacen los envíos por correo directamente a los clientes cuando estos ordenan en su tienda online

Tendré soporte de ustedes?

Sí, si usted ordena una de nuestras tiendas, obtendrá el 100% de soporte en línea de nuestra parte para ayudarle en cualquier problema que confronte en su tienda online. También obtendrá soporte tecnico de shopify las 24 horas del día.(Ciertas restricciones aplican,el soporte no incluye el manejo o administración de su tienda. Vea la descripción de cada plan para detalles)

Necesito algún permiso para comenzar?

Inicialmente para ser dueño de una tienda online de dropshipping que aún no está generando ventas no se requiere ninguna clase de permisología especial ya que usted no esta importando ninguna clase de artículo ni realizando ordenes en grandes cantidades para tener inventario.

Al momento que usted comience a generar ventas las cuales sobrepasen los $500 mensuales le recomendamos contactar su CPA local o agencias correspondientes para que le orienten sobre los permisos necesarios para poder continuar operando su negocio online.

Normalmente la plataforma de shopify se encargará de notificarle cuando ya sea hora de solicitar algún permiso para continuar operando. De todas formas siempre recomendamos contactar a su proveedor legal para cualquier duda que tenga relacionada al área donde desea realizar sus ventas.

Requiere algún tipo de contrato?

No. comenzar una tienda online no requiere ninguna clase de contrato con shopify ni con los suplidores. Usted puede cancelar en cualquier momento que lo desee directamente desde su cuenta de shopify.

Cuanto es la ganancia aproximada mensual?

Tiendas de Online o E - Commerce pueden generar un promedio de entre $5,000 a $15,000 mensuales dependiendo el producto y la demanda que haya de cada producto actualmente.  La ganancia dependerá del producto y la demanda que tenga al momento. 

En cuanto tiempo recibiré mi tienda online si se la ordeno a ustedes?

Cada tienda desarrollada conlleva un proceso unico que puede demorar dependiendo su pedido y solicitud. Tiendas simples o pre diseñadas pueden entregarse dentro de 3-5 días laborables. Tiendas mas avanzadas pueden demorarse entre 7 a 30 días laborables una vez completada la transacción y recibido el pago de su pedido. Si por alguna razón se demorará más tiempo se lo dejaremos saber. 

Bajo que plataforma funciona?

Nuestras tiendas funcionan bajo la plataforma de Shopify, la cual es la más estable y confiable en estos momentos a nivel global.

Que es un Dominio?

Un dominio es el enlace o la dirección web de su tienda online.(ej.www.TuNegocio.com). El dominio se paga de manera anual y normalmente el costo redondea entre los $15 en adelante. Usted podrá solicitar un dominio directamente con shopify o utilizando otro proveedor y luego conectándolo a su tienda. Aunque no es obligatorio, si es recomendable que usted aquiera un dominio para incrementar la credibilidad de su negocio online.

Puedo editar el contenido de mi tienda online?

Si, usted podrá editar su tienda online a su gusto con logo, productos, páginas e imagenes de preferencia. Para nuestros planes avanzados podrá contactarnos y nuestro equipo le asistirá en el proceso de editar su tienda. En cambio para planes básicos el proceso de edición es super simple e incluimos videos tutoriales para que pueda hacerlo usted mismo.

Puedo publicar anuncios en mi tienda online?

Si, su website es totalmente compatible con google adsense para que pueda generar ingreso adicional publicando anuncios en su negocio.

Tengo que promover mi tienda online?

La manera para llegar a los clientes es compartiendo y promoviendo su tienda online. Sea creativo y promueve tu portal web en diferentes plataformas como facebook, instagram,tik tok entre otros.

Según vaya incrementando su alcance puede considerar contratar una agencia de mercadeo para su negocio la cual se encargará de hacer el trabajo de promoción por usted. Al momento Mega Dropshipping no ofrece servicios de Marketing.

Tengo otra duda o pregunta:

Si usted tiene más dudas sobre el proceso para comenzar o si no se siente seguro,le recomendamos primero obtener acceso a nuestra guía para principiantes haciendo click aquí.

Si hay solo una o dos preguntas adicionales que no haya visto en este listado Escríbanos su pregunta o duda via email a megadropshippingteam@gmail.com o llamenos hoy al 787-238-3370 con gusto le asistiremos.